SSuite Penumbra Editor icon

SSuite Penumbra Editor

14.6.2.2

Editor de texto ligero, rápido y muy eficiente

vota
0

576

1

Puntúa esta App

Cada día parece más importante la implementación de funciones a nuestro programas, y en muchas ocasiones estas opciones no son utilizadas nunca, pero siguen ahí consumiendo recursos y haciendo que, de vez en cuando, nuestro ordenador sufra ralentizaciones o cuelgues que pueden poner en riesgo nuestro trabajo. SSuite Penumbra Editor solo trae implementadas las funciones absolutamente necesarias para que el consumo de recursos de la CPU se vea reducido siempre al mínimo, pero son lo suficientemente potentes como para que no necesites nada más que aquello que te ofrece.

Escribe desde textos cortos hasta novelas sin fin, añade imágenes o capturas realizadas directamente desde tu escáner, ten acceso directo a tu historial de documentos para acceder rápidamente a toda aquella información que te interese y no tengas miedo de perder nada de información, ya que SSuite Penumbra Editor implementa un sistema de guardado de datos en la nube, desde la que podrás realizar back ups en todo momento y con total seguridad.

Muchas veces el hecho de que algo esté sobrecargado de funciones no significa que sea mejor, y este es uno de los mejores ejemplos. SSuite Penumbra Editor es capaz de ofrecerte todo lo que grandes compañías, pero con un ahorro de recursos increíble y apoyando a los pequeños desarrolladores.
Por Carlos
Uptodown X